maxresdefault.png

Todas nuestras camas son...

       En todas nuestras habitaciones se dispone de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, dos conectores USB a cada lado de la cama y televisión de pantalla plana con 'TV stick' para poder disfrutar de streamings y diversas Apps como Netflix, HBO, Disney, etc. Dentro de nuestras amenidades de baño contamos con: gorro de ducha, gel, champú, acondiconador, secador de pelo, espejo de aumento, kit de costura y vanity sets. Para mayor confort hemos dispuesto una estación de té/café en cada una de nuestras estancias.

Abubilla

Una Junior Suite pensada para sentirse como en casa. 30m2 divididos en dormitorio, salón y baño completo. Es una habitación muy cómoda, luminosa y tranquila, con vistas a la montaña y al jardín del hotel. Es el lugar perfecto para pasar largas temporadas explorando la isla, sorprender a tu pareja o disfrutar de una escapada única. 

Aguila

La Premiere Suite. Con sus 32m2 es la habitación más grande del hotel, por ello es perfecta para largar estancias, celebraciones o escapadas de lujo. Cuenta con dos armarios grandes, tocador y un amplio vestidor con sofá. Sus preciosas vistas dan justo a la Tramuntana y sus colinas con casas típicas mallorquinas. La luz del atardecer te enamorará.

Oriol

Nuestra acogedora Top Floor suite. Íntima y con preciosas vistas a la Tramuntana, así como al jardín y a la piscina. Consta de 28m2 distribuidos en dormitorio, pequeño vestidor y un baño muy espacioso con armario. Esta habitación ofrece la posibilidad de tener una cama tamaño King Size o dos camas individuales.  

Alcion

Double Superior. Una habitación amplia de 28m2, luminosa y con todas las comodidades de una gran suite. Consta de un amplio vestidor con espacio también para maletas y calzado, Sus maravillosas vistas dan a la Sierra y disfrutan de la luz del atardecer y la puesta de sol. Al igual que Oriol y Correlimos, ofrece la posibilidad de tener una cama tamaño King Size o dos camas individuales.

Correlimos

Nuestra pequeña gran joya. Con 24m2 ofrece unas preciosas vistas del patio y del jardín, desde donde se puede disfrutar de los colores del amanecer. Consta de 1 gran armario de dos puertas, con altillo y estantes. Espejo de cuerpo entero, escritorio y una amplia ducha. Se puede reservar con una cama tamaño King Size o con dos camas individuales.